jueves, 10 de septiembre de 2009

Ideas

Las dos ideas básicas que tenía eran, la lengua en la oreja, y la parte intestinal; el problema es que no sabía como unirlas. Releyendo un cuento de Borges que se llama el Aleph, y recordando algo que me sucedió el fin de semana pasado, llegó la idea de cómo unir estas dos partes.
De momento se las voy a narrar, durante esta noche de jueves trabajaré en esos bocetos, para subirlos mañana en cuento abran el café internet.
Básicamente lo que quiero es que durante casi todo el video, se haga una exploración visceral, pero no sangriento, sino sensual, esta sensación va a ser apoyada con música, y sonidos grabados. La lengua romperá el tímpano, acariciará a los huesecillos del oído interno y llegará al caracol y lo acariciará hasta llegar al centro, ahí habrá una transición animada, durante un instante se volverá abstracta la animación (se mantendrá sin cortes), y ya se encontrará en el intestino donde un dedo palpará algunos órganos internos. Al final, el dedo va a encontrarse con algo diferente, algo probablemente inorgánico, en cuanto el dedo lo toque, la animación s se volverá abstracta, podría decirse que la exploración ha dejado de ser física y ahora el espectador estará explorando el alma. Que la imagino un poco como una combinación de mapa de las estrellas con cuadro de Joan Miró, espere a los bocetos para tener más claridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario